sábado, 30 de junio de 2012

Quererte a ratos

Creo que estoy enamorada a ratos. Es como si hubiese momentos en los que el tiempo fuera un poquitin mas lento y el corazón palpitara con un fuerte tamborileo. Me gusta sentir mi corazón palpitar rápido, es como el toc toc al golpear una vieja puerta, como si el corazón quisiera salir corriendo del pecho y huir a esconderse. Me pone nerviosa hablar de nuestros latidos al unisono, aunque bueno, tampoco era muy fácil concentrarse en ellos cuando me quedaba atontada con tu olor. Tu olor, el olor que al recordarlo me ayudaba dormirme en las noches de insomnio, es así como fresco y afrutado. Las noches son atormentantes cuando pienso en tantas cosas sobre ti, intentando visualizar cada parte de ti, cada mueca, cada linea, no quiero olvidar ni el mínimo detalle de tu cuerpo. Me pongo tonta cuando hablamos, seguro que se me nota aunque hagas como si nada, me cuesta horrores volver a la tierra. ¿Veis? Ya me volví a caer y hablo y hablo sin parar. No quiero hablar mas sobre ti, mi subconsciente parece que nunca entenderá que no puede jugar así conmigo, tamborileando mi corazón, dejándome ciega del mundo cuando huelo tu perfume o soñar que nos damos uno al otro mas de una simple acaricia. No puede liar tanto mi vida, no puede quererte tanto a ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario