martes, 15 de noviembre de 2011

Nada parece suficiente

Se que con lo que tengo debería bastarme,
pero quiero más.
Quiero ver como me alejo en avión del lugar que me vio crecer
y olvidarlo todo, tanto lo bueno como lo malo,
para poder reiniciar un albun de nuevos recuerdos.
Desearía poder aprender a leer el pensamiento,
para poder decidir por los dos sin tener que poner a ninguno en un aprieto.
Desearía que todos los días fueran de invierno,
para poder caminar por las calles a oscuras
al ritmo de cualquier canción que retumbe en mis auriculares.
Desearía ser la lluvia que choca contra cada ventana del mundo,
para poder observar a la gente aburrida que yace dentro.
¿Por qué no puedo conformarme? Quizás el ser humano es insaciable y egoista, siempre quiere mas y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario